Re: [escepticos] ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Santiago Arteaga escribió:

>         Por otro lado, un motor de busqueda es un servicio de informacion
> como lo pueda ser una radio o un periodico. Si permitimos que estos tengan
> ideologias, ?por que no el buscador?
>
>         Lo que deberia ocurrir cuando la internet sea un poco mas vieja es
> que sabremos de que pie cojea cada buscador, y podremos escoger entre
> ellos. Es lo que pasa ahora con aol; se han ganado una reputacion de ser
> proveedores para familias, y si tu mayor interes en la internet es bajarte
> pornografia no te suscribes con ellos.

 No creo que sea una cuestión de estilos. Os veo a todos muy
comprensivos con el tema de la falsificación de datos de los buscadores.
A mi me parece que si te dicen que te van a presentar por orden de
relevancia (con criterios que explican en sus páginas informativas) unos
resultados y luego resulta que te ponen primero los que han pagado más o
tienen una ideología afín, estamos ante un fraude contra el consumidor.
No se puede pretender que se da un servicio y luego resultar que es
mentira. No se me puede argumentar que es gratis (sensu stricto no lo
es) por la relevancia que tienen los buscadores en este asunto y las
implicaciones que tiene en temas como la posible competencia desleal.

 Por otra parte, desde un punto de vista personal la cosa es una putada.
Te puedes poner todos los "filtros perceptuales" que quieras pero te
agotas de la peor manera posible y se las cuelan hasta al más pintado.
¿A quién no le han colado noticias hasta que ha venido aquí (o a donde
corresponda) a preguntar por la solidez de la información?

 Un saludo.