Re: [escepticos] Comienza la invasion

Hoy precisamente he visto de pasada en telecinco una noticia acerca de
las acciones del ministerio de sanidad (creo que era este) en contra de
los anunciantes y distribuidores de los productos milagro, como en el
caso de la famosa agua imantada. Comentaron también varias veces el
hecho de que las acciones legales se toman independientemente de que el
producto sea inocuo -en todos los sentidos-. Vamos, que son un fraude
económico y por eso se los denuncia. Evidentemente, la asociación con
la homeopatía es inmediata. ¿Realmente no es denunciable la homeopatía
por fraude económico -o por fraude en el etiquetado, cuando no
especifican sustancias que sí están presentes-? Por otra parte, lo del
agua para los diabéticos es que, además de publicidad engañosa, atenta
contra la salud.

Saludos
Peter Villanueva Hering