Re: [escepticos] Comienza la invasion

Javier Marí ha escrit:
¿Alguien tiene idea de cuanto costaría demandar a esta gente? Por que eso a parte de publicidad engañosa, es un crimen. Si algún diabético hace caso del anuncio y empieza a saltarse alegremente el régimen tiene todos los números para una espléndida trombosis.... aquí ya no vale aquello de "si no hacen ningún daño"

Javier:

La experiencia que tengo sobre casos similares (ejemplo: "Flora" y el colesterol) me lleva decir que te olvides de demandas (judiciales). En el mejor de los casos, y con mucha suerte,  no debes poner dinero de tu parte, pero los asuntos se mueren en los juzgados. Por mi parte, la propaganda (y el nombre de los dos
medicos) de esta agua milagrosa, la meto en una carpeta a la que van a ir a parar casos similares. Cuando tenga unos cuantos (que pronto van a aparecer como setas) me dirigire al Instituto Catalan del Consumo, en donde trabaja gente que hace lo que puede dentro sus competencias y que estan relacionados con organismos
oficiales de otras autonomias espanyolas. Veremos entonces hasta donde se puede llegar, porque casos como este seguro que aparecen en toda Espanya....

En teoria, es un tema que debe interesar a la Direccion General XXIV de la Comision Europea; pero como saben algunos corraleros en primer persona, la comisaria Emma Bonino, que por el momento es quien la dirige y que la ha modelado a su imagen y semejanza, es consumidora habitual de grageas homeopaticas..... Asi que
ya me diras....

Yo soy partidario de esperar un tiempo prudencial, mientras los corraleros motivados recogen informacion mas o menos relacionada con las pseudo-medicinas. Cuando tengamos un buen "dossier" deberemos decidir que hacemos.

Saludos insulinicos.

Josep Catala