From: "Xavier Nieto" <xavin en pastisart.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] ** RE: El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias
Date: Tue, 24 Aug 1999 15:37:04 +0200

Después de pasearme por el sitio solo me ha venido una cosa por la cabeza:
	"Coño, cada dia están peor. ¿Será que se acerca el 2000?"

Por cierto, si alguien quiere saber si pertenece a la raza de las estrellas
hay un bonito cuestionario en el apartado de "Gente de las estrellas".
Altamente descojonante.

Xavier Nieto