[escepticos] ** RE: El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias

Después de pasearme por el sitio solo me ha venido una cosa por la cabeza:
	"Coño, cada dia están peor. ¿Será que se acerca el 2000?"

Por cierto, si alguien quiere saber si pertenece a la raza de las estrellas
hay un bonito cuestionario en el apartado de "Gente de las estrellas".
Altamente descojonante.

Xavier Nieto