Re: [escepticos] El fin del mundo y los extraterrestres, nuevas noticias

Santiago Arteaga wrote:

> Mirad, otro sitio que le parecera mmmmuy interesante a Jose Manuel Duran;
> http://www.geocities.com/Area51/Rampart/3239/index.html . No tiene
> desperdicio, os mando unos parrafillos selectos.

Por cierto, habeis pasado a hecharle un vistazo a los mensajes. Es
alucinante .... Sinceramente creo que los psicologos deberian de
caracterizar un nuevo tipo de enfermedad mental, la credulopatia aguda.
Suele cursar ademas con una ocultopatia aguda y manias persecutorias.