[escepticos] Re: ** Un investigador peculiar: el Sr. Hoax

He estado leyendo lo del Sr. Hoax y el pterodáctilo, que lo tenía atrasado.
Parece una historia cierta, y el Establishment científico peligra.
Deberíamos reunirnos para tomar cartas en el asunto.

[Santiago Arteaga] Si quereis mi opinion, yo creo que simplemente fue un
murcielago
muy grande. Hay una diferencia abismal entre un animal del taman~o de un
perro y un pterodactilo,

[Dr. Tiquis Miquis] El género Pterodactylus era pequeñito. Tuvo una
envergadura alar de entre 36 y 250 cm. Ahora bien, la familia
Pterodactyloidea, que comprende a la mayoría de los pterosaurios, incluye
formas que probablemente superaban los 12 m: Queztalcoatlus northropi.
Pedazo de pajarraco, oyes.
:O ()

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis