[escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

[Claudio] JA! si a estas altura seguimos discutiendo el tema... lo que mas
me gustaría es tener alguna solución...

[Ernesto] ¿Una solución? ¿Sobre la cuestión de la credulidad? Ya me gustaría
a mí saberla :o)

[Claudio] Gran Webesto!!! Pronunciate!!!!   de última en vez de seguir a un
magufo, ahorraré tiempo y te seguiré a tí...

[Ernesto] Lo siento, Gran Pastranus... no tengo genes ;o) de líder
intelestual. Tendrás que seguir a otro, je, je. De momento ejerzo el
"pensamiento crítico" con las teorías sociobiológicas. Descuida, que si
algún día tengo una hipótesis de mi cosecha os la haré saber para que la
despedazéis.

Otro abrazo.

PD: Por cierto, me encantó eso de que somos "carnívoros arrepentidos". :o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis