[escepticos] Re: Opinion medicinas alternativas

Corraleros pseudo-medicinales:

Setiembre ha venido y nadie sabe como ha sido..... Comienzo a recalentar
los motores (en realidad siempre han estado al ralenti, no parados) para
recibir como corresponde a las "novedades" que pronto van a producirse en
torno a las medicinas magufas.

Para ir haciendo boca: reproduzco la parte mas importante del mensaje que le
envie EL PASADO 5 DE AGOSTO al Dr. Cobos, gran maestre de la obra
confusionario-esperpentica "De como el SAS andaluz va a tragarse el anzuelo,
aunque no podran alegar ignorancia":

> Distinguido Dr. Cobos:

> [Presentacion y demas....]

> Precisamente es en base a ello que me dirijo a Vd. para solicitarle su
> opinión en
> torno al previsiblemente próximo acuerdo del SAS autorizando la
> prestación de servicios de acupuntura, homeopatia y otras técnicas de la
> denominada "medicina alternativa", y con cargo a la Sanidad pública, en
> Andalucia.
>
> Estamos elaborando un amplio reportaje sobre el particular y
> consideramos que Vd., como presidente de la ACMAS-Huangdi y director del
> [...]

La respuesta del ilustre Dr. Cobos ha sido la siguiente:

En fin: ya veis la claridad de sus argumentos. Como que soy buena persona,
quiero entender que le envie la peticion en mal momento (las "merecidas
vacaciones"). O sea que voy a esperar hasta el proximo dia 5, en que se
cumple un mes del envio, y volvere al ataque, hasta conseguir lo que sea. Me
da igual que me envie a la mierda..... Tambien será una respuesta.

Saludos infinitesimales.

Josep Catala