[escepticos] Naturaleza de la credulidad.

[Accipiter en euskalnet.net]
Francisco Mercader Rubio, el día 30-ago-99 00:30:19 escribias sobre:
[escepticos] Naturaleza de la credulidad.

[Accipiter en euskalnet.net]
Subscribo plenamente lo mas arriba escrito por Ernesto. Simplemente, cambiaría
"machos" por "individuos" (.............).
Os escribo desde las profundidades del ciberdespacio internetelar, a 915
mensajes luz de distancia. Me voy acercando rápidamente, así que ya os podeis
ir apartando, no vaya a chocar con alguien por alcance   X-D

[Mercader]
Accipite; me resulta imposible seguir el hilo de algo sobre lo que se habló tanto tiempo... por mí déjalo y súmate a lo que se está hablando ahora.
Saludos.