[escepticos] *** pirados, piramierdología, taladros y otras yerbas

[Pastranus]
 (A estas alturas mi
> capacidad de asombro está tan entrenada que si me enterara que javier
> armentia es vocalista de un grupo de heavy metal apenas alzaría una ceja)

[José M. Bello Diéguez]
¿Es que no lo sabías? ;-)

[Mercader]
Pues anteayer oí a Manuel Toharia, escéptico de pro, cantando con su vocecita de hombre del tiempo y sin despeinarse, en un disco que debió de grabar en alguna época inconfesable, unas canciones con letra de Rosalía de Castro.
Es que no somos nada.