Re: [escepticos] *** pirados, piramierdología, taladros y otras yerbas

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Pastranus]
>  (A estas alturas mi
>
> [José M. Bello Diéguez]
> ¿Es que no lo sabías? ;-)
>
> [Mercader]
> Pues anteayer oí a Manuel Toharia, escéptico de pro, cantando con su vocecita de hombre del tiempo y sin despeinarse, en un disco que debió de grabar en alguna época inconfesable, unas canciones con letra de Rosalía de Castro.
> Es que no somos nada.

[Mig] yo he escuchado que Edwin Hubble fue boxeador en su juventud, y
que trabajaba como operario en la construccion de no se cual telescopio
famoso , pero comenzo a preguntar para que servia todo aquello y acabo
en lo que acabo, siendo elogiado hasta por Einstein.