Re: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

He estado leyendo sus comentarios acerca de la naturaleza de la credulidad, en
verdad me han parecido muy buenas la apreciaciones, se ha dicho que posiblemente
sea de origen genetico y otras cosas, sin embargo creo que se ha olvidado lo mas
importante, y es que es mas facil **creer** que ser esceptico, si no observemos
todos los comentario expuestos, existen opiniones muy diversas. Y es dificil,
sino es que imposible, ponerse de acuerdo. Para ser esceptico, se necesita
investigar, leer y tener una base bien fundamentada sobre el tema en debate. En
cambio, para ser credulo solo se necesita creer, sin ninguna
explicacion....solamente tener FE y eso, para la mayoria, es lo mas facil.....

Saludos incredulos para todos

Carlos Zelaya