[escepticos] Yo quiero ser Arpío+ GRacias, Gracias, Gracias+ JOSEP CATALÀ+ Carlos Zelaya

A todos vosotros que me habéis ofrecido vuestro aval... gracias... Si alguna
vez puedo hacer algo por uds. que no sea un deber de botánica,   ;-) ¿ME HAS
"PERDONAO"? j.c.m.??????

Quedo casi a las órdenes...

Gracias,  Sniff, sniff, snifff!!! que me habeis "emocionáo", hala! que
mirais,   ¡ A "trabajá!", se acabo el "espetáculo", circulen circulen..."

Saludos Agradecidos
Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón TM

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140

P.D: crlos visita http://come.to/arp
Alternativa racional a las pseudociencias.