[escepticos] Prudencia veloz

Hola Claudio...

Claudio Pastrana escribió:

> Me encanta la velocidad...
> Conduzco habitualmente a unos 140 km/h y lo más que dá mi catramina... un
> opel corsa diesel es 170 km/h velocidad a la que conduzco muy
> frecuentemente,...pero no puedo más que coincidir por partes con ambos... es
> decir  Javier Marí en que los accidentes no los provocan los que manejan
> rápido... si no los que manejan mal...

Que mas da quien lo provoca? Lo fundamental es la diferencia entre un
impacto
a 70 y otro a 140. Por no hablar de la distancia de frenado a una y otra
velicidad.
Es una cuestion estadistica, a mas velocidad la probabilidad de lesiones
graves y/o
muerte , aumenta geometricamente.

> y con Antoni que no es prudente ir a esa velocidad... al menos en Uruguay..
> que si vieran uds. nuestras carreteras... en fin.. para que hablar...
> Pero como les dije antes... no tengo fanatismos políticos ni
> deportivos...sólo el pensamiento racional, (adquirido o genético, que más
> da, es mi realidad)... así que diríamos que mi otro vicio es la velocidad...
> espero no matarme ni matar algún inocente... (A eso te referías Antoni?)

Hombre, yo fumo, la libertad es libre ;-) pero no se me ocurre tratar de
justificarme
racionalmente , porque es indefendible .

Saludos

Angel Vazquez

PD: Cambiando de tema, como  los champus y gel de baño vienen tan
cargados
    de vitaminas, proteinas , lipidos etc..., ultimamente ya no
ceno...una buena
    ducha y a la cama! ;-)) ( Buen tema para J. Catala !)