RE: [escepticos] Prudencia veloz

Me encanta la velocidad...
Conduzco habitualmente a unos 140 km/h y lo más que dá mi catramina... un
opel corsa diesel es 170 km/h velocidad a la que conduzco muy
frecuentemente,...pero no puedo más que coincidir por partes con ambos... es
decir  Javier Marí en que los accidentes no los provocan los que manejan
rápido... si no los que manejan mal...
y con Antoni que no es prudente ir a esa velocidad... al menos en Uruguay..
que si vieran uds. nuestras carreteras... en fin.. para que hablar...
Pero como les dije antes... no tengo fanatismos políticos ni
deportivos...sólo el pensamiento racional, (adquirido o genético, que más
da, es mi realidad)... así que diríamos que mi otro vicio es la velocidad...
espero no matarme ni matar algún inocente... (A eso te referías Antoni?)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein