[escepticos] Yo quiero ser Arpío, La conclusión ;-)

Otra vez más gracias... espero que pueda dar a la causa todo lo que esta
requiera.
Que podamos contribuir a hacer avanzar el pensamiento crítico...
Estoy de a poco formando una asociación escéptica aquí en Uruguay, y si bien
hay algunos escépticos dispuestos a mojarse los calcetines... ninguno ay!!!,
quier meterse hasta el cuello... Pero ya aparecerán...

Por lo pronto, creo que el mundo es lo que nosotros hacemos de él,...y he
visto que muchos de nuestros colister en s no tienen a Arp en la estima que yo
sí le tengo...
Es que una organización es su gente, y tengo un inestimable aprecio por los
Arpíos que conozco, (bueno hay gente que tiene un gusto un tanto extraño,
víboras de mascotas y cosas así...) yo por mi parte en vez de aracnofobia
tengo aracnofilia, si es que existe tal cosa     %-)...
Volviendo al tema, yo no sé, por la distancia tal vez,  cuales son las riñas
intestinas que a veces aparecen en esta lista, ( y Uds. TODOS saben que no
me refiero a las diferencias de opinión), pero siempre son ilustrativas y
sirven para que algunos de los alejados como nosotros podamos comprender la
psicología de los interlocutores...arpíos o no...
En suma, además de la lista escéptica, que ya ha hecho su declaratoria de la
independencia de Arp, ;-) , luego de algunas lecturas atentas a los correos
de la disputa  sentí que unirme a Arp era un deber, y que no debía dejar
pasar  más tiempo para eso, es decir si me aceptaban y si conseguía los
avales...

Gracias a todos por hacer posible esta meta, que para mí es importante.
Un aparte, sin despreciar a todos los demás por favor, que os quiero como si
fuerais tarántulas   ;-),  Gracias William Occam, (Tu sabes quien eres y si
quieres puedes decirlo), tu apoyo inicial en el club de yahoo!, y tu
arrastre de algunos socios nuevos fue lo que le dio el empuje necesario para
que hoy por hoy tenga una vida propia... tal vez no tan erudita como la de
esta lista...pero si muy entretenida...

Debería seguir con pablo cáceres, winter, borja marcos, el inefable Javier
MArí, el gran Webesto, el demente (cariñosamente) de Ferrán, que hace años
no se lo ve por estos lares, el "pennitenciagite" PedroLuis Gomez Barrondo,
( que te digo que haré el cambio en la frase mientras esté la foto... cosa
así de un mes mas o menos... que es un club escéptico no de Kendo, (mi otro
vicio son las artes marciales...pero las estoy dejando por magufas ;-)
No me olvido de Josep Català, que no es arpío, pero a mi me late que sí y el
no lo sabe aún  ;-)
El buen niebla que es capaz de ilustrar y complicar lo sencillo, (cñ!, o era
al revés Julio?)
El meticuloso amigo "ario", (EH! MERCA, es broma ;-)  )
Y aún así me olvidaría de muchos, así que acháquenlo al alzhaimer y no a la
intención...

El mensaje final de esta parrafada insulsa es si sienten que deben unirse a
Arp, háganlo, y si no, el sol seguirá saliendo igual, lo importante es
cuanto edifica la mente el diálogo sencillo de temas complejos, entre
necedades de genios y genialidades de necios...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

¡ESTOCADAS, SEÑORES, ESTOCADAS!...
¡ALFILERAZOS, NO!