Re: [escepticos] **ligues virtuales

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Jose March, sobre ligues virtuales y tal]
> ¡Joer, Merca!  ?te importaria enviarme un resumen de esas reflexiones tuyas,
> desde ya tan interesantes, sobre la naturaleza humana?  No me veo obteniendo
> el mismo resultado que tu a base de meter el rollo sobre el uso inadecuado
> de ciertas expresiones para calificar a los practicantes de las alternativas.
> Saludos envidiosos :-))
>
> [Mercader el ligón]
> Sería inútil, Josep.  Primero, no basta con tener cierto pico; hay que ser algo guapo. Abandona toda esperanza.
> [...]

[Elisenda]
    No desesperes, Jose: Contestando en "es.ciencia.matematicas" preguntas técnicas , yo he recibido (en privado)
cartas de amor. No todos los locos estamos en esta lista, y a los no-técnicos alguien que redacta técnica
comprensiblemente y con construcciones gramaticales correctas , les causa un gran impacto emocional.
    Saludos y buenos deseos de ligues satisfactorios.
    Elisenda

 http://members.xoom.com/pmatematicas
 ("El Paraíso de las Matemáticas")