[escepticos] ligues virtuales

[Jose March, sobre ligues virtuales y tal]
¡Joer, Merca!  ?te importaria enviarme un resumen de esas reflexiones tuyas,
desde ya tan interesantes, sobre la naturaleza humana?  No me veo obteniendo
el mismo resultado que tu a base de meter el rollo sobre el uso inadecuado
de ciertas expresiones para calificar a los practicantes de las alternativas.
Saludos envidiosos :-))

[Mercader el ligón]
Sería inútil, Josep.  Primero, no basta con tener cierto pico; hay que ser algo guapo. Abandona toda esperanza.
Segundo: no la busqué entre el pueblo arpío. Lo hice donde se creen todas mis patrañas.  O:->
Saludos.