Re: [escepticos] Recolecta de opiniones

Merca wroto:

>Por mi parte, hace tres años que salgo con una prójima (entonces
desencarnada; ya no lo es) -ahora nos estará leyendo- que me encontré por
este mundo virtual.
>Algún día alguien escribirá algo de esta nueva forma de relacionarse.
>
>La pregunta que da origen a esta recolecta de opiniones parece revelar  su
origen: Alguien que todavía no ha ligado por Internet :-).
>Saludos.

¡Joer, Merca!  ?te importaria enviarme un resumen de esas reflexiones tuyas,
desde ya tan interesantes, sobre la naturaleza humana?  No me veo obteniendo
el mismo resultado que tu a base de meter el rollo sobre el uso inadecuado
de ciertas expresiones para calificar a los practicantes de las alternativas.

Saludos envidiosos :-))

Jose March