RE: [escepticos] vaya, vaya

----- Mensaje original -----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 04 de septiembre de 1999 17:04
Asunto: [escepticos] vaya, vaya

> PD: A Javier Marí: cuidadito con el coche, no te me escogorcies
> =:o)

Huyloquemadicho!!!!!!!!!!!!  Con el coche de quien??? que yo el mio solo lo uso como carrito de la compra!!!!!!!!!! ;-))

No lo niegues, te vas del interné para no sufrir la represalia ;-))

Oye, que irse de casa no es excusa para no terner internet, lo ¡¡primero es lo primero!!
Primero la casa, depués el interné, el móvil, el equipo de música y una bodega bien surtida... Después ya los detalles secundarios, como comer todos los días, cambiarse de ropa de vez en cuando, dormir... en fin, todos esos molestos detalles de la vida cotidiana ;-))

Venga, a cuidarse

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke