[escepticos] vaya, vaya

Veo que algunos os habéis vuelto locos (Mario se casa; ¡felicidades
tío!) y otros se vuelven todavía más cuerdos de lo que estaban (Claudio, que
va a hacer arpío como manda el Gran Pitufo, olé). Bueno, pues yo no sé si
loco o cuerdo, me he ido del nido familiar y ya no voy a tener cómodamente
internés en casa. De todas maneras sigue valiendo mi dire de e-mail y me las
apañaré para leeros y escribir de vez en cuando, aunque ya no con la
asiduidad de antes.

Hala, que me tengo que ir a hacer bricolaje y montar el acuario.

PD: A Javier Marí: cuidadito con el coche, no te me escogorcies
=:o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis