[escepticos] RE: Temas varios

[Manuel Tamayo] Perfectamente el "yeti" podría ser un Gigantopithecus y en
el centro de África podría existir un dinosaurio.

[Ernesto] El yeti, si es algo, es un oso. En el centro de África hay miles
de especies de dinosaurios... con plumas.

[M. T.] Por supuesto que no podemos afirmar categoricamente que tales
supuestos animales existan, pero tampoco que no existan.

[E]Por supuesto que sí podemos afirmar que no existen. Mira:
"No existe ningún gigantopiteco vivo"
;o)

[M. T.]>EVOLUCION: Recientemente llegó la noticia que en Texas se ha
prohibido la
>enseñanza de la evolución biológica en los colegios estatales. ¿Qué les
>parece que esto ocurra a solo año y medio del inicio del tercer milenio de
>nuestra era?

[E] Pues me da auténticos escalofríos. Pero es necesario precisar que no se
ha prohibido la enseñanza de la evolución, sino su obligatoriedad. Es ilegal
que un profesor obligue a sus alumnos a examinarse de esos conocimientos,
pero puede enseñarlos. Lo cual es peor. Es preferible una prohibición a
secas, que fácilmente se fuera a la porra ante un recurso en los tribunales,
como ya se apuntó aquí.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis