[escepticos] Animales extintos

Ernesto wrote:

> [M. T.] Por supuesto que no podemos afirmar categoricamente que tales
> supuestos animales existan, pero tampoco que no existan.
>
> [E]Por supuesto que sí podemos afirmar que no existen. Mira:
> "No existe ningún gigantopiteco vivo"
> ;o)

hum!, hasta que punto uno puede ser categorico en este asunto de
especies extintas?, recuerdo el caso del Coelacantus (o celacanto?).
Otra para el webeto, webeto, crees que en los proximos 10 anhos van a
poder clonar un mamut de esos que estan congelados en Siberia?, yo
apuesto que en menos de 20 años los veremos en algun zoo. Otra para
webeto, es posible obtener el DNA completo de pelos o huesos?, si es
asi, la clonacion de algunos mamiferos "giganticos" no esta fuera lugar
(si me pilla Spielberg, que estoy diciendo?)

Mig