Re: [escepticos] **Previsible modificación de la lengua española

¡Ave Elisenda!
                        ¡Los que vamos a morir te saludamos!
 Por fin he leido algo racional en este site tan poco racional.
 La reforma del idioma que propicias me parece que va mucho más allá de lo
que intuyeron alguna vez las mas calenturientas cabezas argentinas. Es lo
mas (ahora se puede escribir sin acento) audaz que he visto nunca en materia
de reforma ortográfica. Tienes mi apoyo total, pese a que, te lo confieso, a
medida que avanzaba la lectura entendía cada vez menos. Pero te aclaro que
se lo hice leer a mi hija en voz alta y todo encontró su lugar. A ella le
pareció "divino" (tiene once años). En lo que no acuerdo contigo es en tu
defensa de la "ñ". Ya que estamos, un palo y a la bolsa.
    Olvidas la gran ventaja en internet, tendremos un solo teclado en todo
el mundo, etc.
    Me duele el monio de tanto pensar, pese a que a los argentinos nos gusta
mucho mas pensar que trabajar.
                                                    Chau