Re: [escepticos] Cervantes y la serotonina

On 12 Sep, José M. Bello Diéguez wrote:

> Hasta el sentido del humor tiene un límite.
>
> Tío, me das asco. Así de clarito.
>
> Y se acabaron los spam por mi parte: al ostracismo.
>
> Vale.
>
> JM
>
> PS: Pobres individuos argentinos los que han caido en las sectas. Al
> salir, por lo visto se las tienen que ver con este elemento.

No se si lo que este individuo Navarro escribio pretendia ser un
chiste, pero como argentino que soy yo tambien, el pseudo-humanoide
Navarro me da vergüenza ajena. Si despues de su intervencion algo de
credibilidad nos queda a los que tambien somos argentinos y no estamos
de acuerdo con las observaciones medievales e imbeciles de esta
criatura del pantano, apelo a dicha credibilidad y pido a los miembros
de la lista que no nos pongan a los demas argentinos que conocen (o
lleguen a conocer en el futuro) en la misma bolsa que este "macho".
Algunos de nosotros algunas veces pensamos, y pensamos distinto
ademas...

Carlos