Re: [escepticos] Cervantes y la serotonina

Hercor Walter Navarro wrote:

> distinta, la que proviene de distintas formaciones culturales,
> filosóficas, regionales, etc. Se nota en ella que su esposo no es
> argentino por su falta de sentido del humor, lo que es evidente porque
> dice que él cocina y cose, algo que un argentino bien nacido nunca se
> rebajará a hacer.
> Si bien los argentinos estamos acostumbrados a enseñarle al resto del
> mundo (ella es profesora en Chicago) cuando  nos trenzamos entre
> nosotros salen chispas, porque ninguno permite que el otro tenga un
> ego mayor. Díganle que si se le cae un botón, como buen caballero que
> [...]

Hasta el sentido del humor tiene un límite.

Tío, me das asco. Así de clarito.

Y se acabaron los spam por mi parte: al ostracismo.

Vale.

JM

PS: Pobres individuos argentinos los que han caido en las sectas. Al
salir, por lo visto se las tienen que ver con este elemento.