RE: [escepticos] Cervantes y la serotonina

> Y se acabaron los spam por mi parte: al ostracismo.

Albricias, una declaración pública de ostracismo!!! Da gusto ver como las viejas costumbres de esta noble villa no se han perdido en la noche de los tiempos. Tal vez todavía exista una esperanza para la humanidad ;-))

Snif, que bonito, snif. Bello mandando a alguien al ostracismo como en los viejos tiempos, snif, snif, que bonito.

 Hay, que me entra la flojera, snif, snif

X-DDDD

P.D Elisenda, güapetôna, hetà bess t'asuperrao ;-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke