[escepticos] actividades "femeninas"

Teresa wrote:

> Mig escribió:  por ejemplo en este caso no me habia parecido

> Es que hay tias super raras, oye. "Actividades mujeriles" puede sonar algo
> anticuado y un punto grosero, y hasta tú te habías dado cuenta, pero pensaste
> enseguida que quería decir "actividades femeninas" que todo el mundo sabe qué
> quieren decir y sólo alguna exaltada o algún obseso de lo "politicaly correct"
> podría molestarse en señalar.¡Y en una lista de "escépticos" donde el racionalismo
> impera y no existe el machismo!Es que también son ganas...
> Teresa

[Mig] si alguien dijese que me dedico a "actividades varoniles" no me
habria ofendido, justamente habia colocado el ejemplo de las "raças", o
sea, en un sentido parece ofender pero no en el otro. No estaran
exagerando un poco las mujeres? :-< , necesitariamos de algun parametro
mas "matematico" para saber donde termina la mera descripcion y donde
comienza la ofensa.