Re: [escepticos] Origen de "corrala"

Mig escribió:  por ejemplo en este caso no me habia parecido

> depreciativo en absoluto decir "actividades mujeriles", lo pense mas
> como "actividad femenina" pero parece que las mujeres no lo ven asi.

Es que hay tias super raras, oye. "Actividades mujeriles" puede sonar algo
anticuado y un punto grosero, y hasta tú te habías dado cuenta, pero pensaste
enseguida que quería decir "actividades femeninas" que todo el mundo sabe qué
quieren decir y sólo alguna exaltada o algún obseso de lo "politicaly correct"
podría molestarse en señalar.¡Y en una lista de "escépticos" donde el racionalismo
impera y no existe el machismo!Es que también son ganas...
Teresa