Re: [escepticos] RE: **Opiniones sobre un libro peligroso

Pues la reseña sobre el libro va a salir en el próximo número de El
Escéptico que casi debe estar entrando a la imprenta.
La hice yo, que no soy experto en temas evolución. Del libro, me quedé
con la postura crítica que defiende ante los conocimientos recibidos
acríticamente.
He lamentado no tener a mano el libro estos días para releer lo que se
plantea aquí, y reforzar o modificar mi opinión del libro.
En cualquier caso sí que me interesa, como imagino que a todos, oir
opiniones sobre los aspectos concretos del libro.
Por mi parte, he pedido (aunque no sé si conseguiré o no respuesta) la
opinión de Henri Broch.
Si la recibo e interesa en esta lista la mandaré gustosamente.

saludos

Jose luis