RE: [escepticos] RE: **Opiniones sobre un libro peligroso

De: cebollada <cebollada en jet.es>:

> Pues la reseña sobre el libro va a salir en el próximo número de El
> Escéptico que casi debe estar entrando a la imprenta.
> La hice yo, que no soy experto en temas evolución. Del libro, me quedé
> con la postura crítica que defiende ante los conocimientos recibidos
> acríticamente.

Pues a mi parecer, para ser un libro que pretende ser eso, tiene unas dosis
excesivas de opiniones, puntos de vista y discursos filosóficos en los
artículos que muchas veces prevalecen sobre los supuestos estudios que citan
como referencias; que por cierto, las referencias son bastante pobres y más
del 95% de estudios hechos en Francia, lo que no hace más que despertar la
sospecha en el lector crítico.

Esperamos ansiosos.

un saludo

Pedro J. Hernández