[escepticos] Una prueba mas

Otra vez pido disculpas por esta nueva prueba. Tras "resuscribirme"
resulta que mis mensajes por fin aparecen en la lista, pero ahora
recibo todos los mensajes duplicados. Aparentemente el problema
tiene que ver con un cambio en la configuracion local del software
que maneja el correo electronico en nuestro sistema tras un reciente
"upgrade" de software. Como consecuencia mi direccion de correo
electronico parece ahora diferente (y por eso el servidor no me
reconocia), pero todavia puedo recibir correo en las dos direcciones,
la antigua y la nueva.

Para arreglarlo me he "des-suscrito" con la nueva direccion, y he
modificado la configuracion ("mascarade") para aparecer de nuevo con
la direccion que tenia antes. Si el arreglo funciona, este mensaje
deberia aparecer sin problemas en la lista.

Pido disculpas otra vez por la prueba.

Miguel A. Lerma