Re: [escepticos] Seguros que la suerte no existe???+ la lengua de cervantes

Claudio Pastrana wrote:

> AL Ostracismo, que significa?
> No le contestamos y no leemos?

Bueno, el ostracismo es una opción personal, pero consiste en lo que dices: un
filtro automático o un filtro manual, de modo que lo que llega de determinadas
direcciones va directamente al cubo de la basura (es puramente descriptivo, no
soy culpable de que los programas hayan escogido ese símbolo) ;-)

Como dice Javi, en tiempos era un recurso muy socorrido; ya hacía mucho que no
nos venía un magufo heavy a dar la vara... estas cosas rejuvenecen ;-)))

> Pero como escéptico que soy estoy esperando que Josep diga que fue él con un
> nick falso y todos nos riamos buenamente...  %-)

Ojalá fuese algo así. Aunque visto lo visto, estoy empezando a temerme que no.
:-(

Saludos,

JM