[escepticos] Seguros que la suerte no existe???+ la lengua de cervantes

Me voy dos días de la lista y cuando vengo encuentro un desaguisado  de
tantos mensajes que al leerlos pensé que me estaban haciendo algún tipo de
broma funesta...

Esto es joda?

Yo hablo, Uds... me entienden... yo escribo Uds... me entienden....
Viceversa, también...

Van a seguir dándole bola este pelotudo????
O acaso importa que alguien piense de esta manera...
Como sí dijo Cervantes en el Quijote,  "peor es meneallo"...
Y se refería al excremento, que sin duda Hector tiene en lugar de la común
gelatina de sesos, que si seguimos meandole  la sesera... el olor que de por
allí sale será peor...

AL Ostracismo, que significa?
No le contestamos y no leemos?
Si lo que le queda por decir es mas o menos lo que ya vimos... me sumo al
voto...
Pero como escéptico que soy estoy esperando que Josep diga que fue él con un
nick falso y todos nos riamos buenamente...  %-)

Hector, esto es para ti...  Nunca vi una dirección de web en tus correos,
pero creo que no iría ni a palos, garrotazos o empujones...

Abrazos escépticos y saludos selectivos que escribiría uno que yo me sé...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein