[escepticos] RE:Origen de "corrala"

>Averigué que mi hijo
>toca en Albacete en un conjunto que se llama "Atascaburra", lo que me >intranquiliza
>bastante. Igual dénle un abrazo de mi parte si se cruzan con él en ese pequeño >país.

  Je, je.Que pequeño es el mundo.El grupo se llama Atascaburra, ya que existe un plato tipico el atascaburras, compuesto principalmente por bacalo y patatas cocidas que se mezclan en un mortero.

> [...]
>igual que cosido, y se nos confunde entre ambas tareas mujeriles
>Se nota en ella que su esposo no es argentino por su falta de sentido del humor, >lo que es evidente porque dice que él cocina y cose, algo que un argentino bien >nacido nunca se rebajará a hacer.
>Díganle que si se le cae un botón, como buen caballero que soy lo recogeré del >suelo, pero que no se haga ilusiones de que se lo cosa. Para eso está su marido.
>    Querida compatriota: Si quieres ser feliz búscate un marido argentino, que no >cocinará ni coserá pero es muy cumplidor en lo que importa.

    Sera por eso por lo que hay tantos  psicoanalistas alli y vuestros dirigentes politicos o militares tienden a solucionar los problemas solamente con un par de c....

>Bueno, este site, no es de científicos,
>sino de los que la miran desde afuera, por mas simpatía con que lo hagan

  ¿A que "site" se refiere?,¿A este? Tanto discutir de lingüistica, y querer dar lecciones  y  no te has enterado de nada.

Julio
juliov en teleline.es