[escepticos] RE: **Opiniones sobre un libro peligroso

[Pedro J.] >He estado leyendo algunos artículos del libro "Hierro en las
espinacas... y otras creencias". Bouvet et al. 1999. Tauros. (...) >Sin
embargo, aunque cite algunos estudios como referencias, a veces el tono
>del libro me inspira mucha desconfianza por una tendencia común de los
>autores a la filosofía de corte posmodernista . Por no decir de desvaríos
>puramente pseudocientíficos.

[Ernesto] Pues mira a ver lo que dice sobre el origen del hombre a partir de
los simios. Puuuff... Yo lo estuve hojeando en una librería y también lo
encontré bastante... arggjj.

¡Hijj!

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis