[escepticos] Recolecta de opiniones

Homo Rex!!!
Theos et Mekhanos

Los dioses en la máquina...
Latinizado "Deus ex machina"

Bueno, adonde iremos a parar con esto.
Yo por mi parte creo que la comunicación primordial es el intercambio de
ideas... (los fluidos son importantes, cñ!, pero con esto de las E.T.S.)...
Así que sucede que a la hora de comunicarnos, muy pocos de nosotros sabemos
nada de los otros que como pensamos, y en algunos casos que tan rápido
digitamos.
La web es maravillosa, y adictiva, sin duda, la TV tiene casi tanto que
ofrecer como la web, el cine, el teatro...
Cual es la próxima revolución?, La realidad Virtual...
Tendremos nuestras conversaciones en el IRC # Arpíos... sentados ante una
mesa de roble virtual, viéndonos las "nickcaras?"...
Los mensajes privados serán una suerte de fantasmas que solo serán vistos y
oídos por los destinatarios de tales mensajes en medio de la
multiconferencia..
Y eso que hará, empeorará la comunicación...
Gran Josep. lo que pides está derivado del hecho incontrovertible de esperar
definir comunicación interpersonal, o relaciones interpersonales.
El tema es que quieres de las relaciones interpersonales...
Algunas cosas de las que esperas de una relación interpersonal se pueden
satisfacer por los medios de que disponemos hoy, algunas otras, un apretón
de manos, un abrazo o una palmada cariñosa en el trasero de la moza con la
que conversas, (con respuesta de sopapo inmediato o no ;-)), no.
SI esperamos lo suficiente, la tecnología nos dará el universo, (si ya se
Mercader, "er meticuloso", me estoy dejando llevar por la lírica otra
vez)...
Entonces, si esperamos lo suficiente las relaciones interpersonales se
nutrirán, y no se mutilarán por el avance de los medios que se usen en su
beneficio o intento de detrimento...

Sin mas ton que son

saludos interpersonales, ( y virtuales)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein