RE: [escepticos] RE: **Opiniones sobre un libro peligroso

Ernesto escribió:

> [Ernesto] Pues mira a ver lo que dice sobre el origen del hombre a partir
de
> los simios. Puuuff... Yo lo estuve hojeando en una librería y también lo
> encontré bastante... arggjj.
>
> ¡Hijj!

Pues precisamente como la mayoría de artículos están relacionados con la
biología o la medicina, no me atrevo a dar una opinión sólida, por lo que
creo que no estaría mal que algún colístero más ducho en estos menesteres
hiciera una reseña en próximos números de El Escéptico.

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
**La web de Pedro J**