Re: [escepticos] Cervantes y la serotonina

Hercor Walter Navarro escribió:
Se nota en ella que su esposo no es argentino por su falta de sentido
del humor, lo que es evidente porque dice que él cocina y cose, algo que
un argentino bien nacido nunca se rebajará a hacer.

>     Querida compatriota: Si quieres ser feliz búscate un marido
> argentino, que no cocinará ni coserá pero es muy cumplidor en lo que
> importa. Vale.

Este es mi tipo de machismo favorito: el grosero, el petulante, el de
los"bien nacidos", el de los Gil y Gil (con esposas plenamente a juego),
el de los que salen de los lavabos públicos abrochándose la bragueta
(señal inequívoca de que son demasiado machos para lavarse la manos). El
que da la cara, vamos.

Teresa