RE: [escepticos] Cervantes y la serotonina

Por supuesto Teresa estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas , este
especimen ademas es lo que yo llamo el machista postmoderno, ya que se rasga
las vestiduras diciendo que no lo es, cuando todas sus acciones y palabras
lo muestran como peor que esos que "dan la cara". A tu lista añado que es
tambien el machismo de los que hurgan sus genitales todo el tiempo para
asegurarse de que la base de su ser sigue ahi, porque claro tienen que
hurgar mucho para encontrar otra cosa.
Les cuento una pequeña anecdota. Hace un par de años yo estaba enfrentandome
a mis examenes de campo, lo cual significaba que me pasaba las 16 horas de
vela estudiando y poco mas. Mi marido, a quien Hector se da el lujo de
menospreciar como poco macho, se vino a Chicago desde nuestra isla de
Lanzarote para, como dijo el, cuidarme y asegurarse de que no me muriera de
hambre en el intento. Llegado que hubo, se dedico a cocinar, lavar la ropa,
limpiar la casa para que yo no tuviera que preocuparme de nada mas que de
estudiar. Un dia, llegue de la biblioteca a eso de las siete de la tarde y
al abrir la puerta me recibieron unos aromas desde la cocina de eso que
jamas me habian recibido a menos que fuera yo la que cocinara :), desde la
puerta nomas pregunte: "que hay para comer?" y fue en ese momento que me di
cuenta que Joder!!! esto es lo que muchos hombres ven en el matrimonio (que
no las mujeres claro porque alguien tiene que hacerlo).
De no haber sido por el, por la generosidad con la que dejo de lado esas
cosas mujeriles o varoniles para dedicarse a ayudarme, mi paso por esos
examenes hubiera sido infinitamente mas traumatico. Y este impresentable
pretende que me busque un macho que me esclavice porque el esta por encima
de eso? Para eso ya lo tuve a mi padre, argentino, el, que se opuso
terminantemente a que yo fuera a la universidad (gracias al cielo siempre
fui mas bien rebelde)y hoy no me habla porque tuve exito.
Ni yo soy "mujer" ni mi marido es "hombre", somos dos personas que estan
juntas porque asi lo quieren, no porque necesiten esclavizar al otro para
suplir sus propias inutilidades. Somos dos personas que tienen vidas
independientes, e inquietudes y carreras. Ninguno de los dos ve necesario el
pedirle al otro que abandone eso por lo cual vive para dedicarse al otro.
Aprendalo usted, que a lo mejor le viene bien el dia en que no tenga a
alguien que le haga la vida soportable haciendo las cosas que el energumeno
que pretende que "yo sea mujer y me busque un macho como el" no se rebajaria
a hacer. Y pienseselo mejor Señor impresentable,  antes de decretar la
infelicidad de nadie. :)))

Señor: yo cocino porque y cuando me da la gana, no porque este atada a un
inutil, que como usted, o no puede o no sabe o no quiere o esta por encima
de esas tareas. Mi marido no tiene ningun problema en que yo pase tres meses
en Chicago dedicandome al estudio y tres meses en la isla, ya que el es
perfectamente capaz de cuidarse solo y de paso cuidar de nuestros gatos.
Eso de que viva la diferencia usted mismo ha demostrado que no lo cree
cuando acuso a un grupo de gente de ni siquiera saber hablar el idioma que
les es nativo, despreciando a todo el que no lo habla como usted. Vamos
hombre, un poco de coherencia.
Vaya, como esta de loco el mundo.
Felicisima en mi matrimonio.
Marcela