Re: [escepticos] **Previsible modificación de la lengua española

Eloy Anguiano escribió:

> Creo que aun faltan mas reformas ... ;-)

    Aunque la respuesta es al mensaje de Eloy, la hago extensiva a cuantos
habeis hecho comentarios
    Celebro haberos alegrado el fin de semana. Seguro que todos hemos tenido
tema para las conversaciones informales. Pero falta un detalle divertido:
Nuestro colistero Federico Romero Portilla lo envió a la lista "apuntes" donde
el tema es precisamente la lengua, y he recibido un mensaje privado
diciendome:
**Al ver el artículo titulado  Urjente rreforma ortografika, quedé extrañado,
y explicó por qué. La leí por primera vez en la revista Carrusel  del pasado
10 de septiembre  La Revista Carrusel se publica todos los viernes como
suplemento del periódico El Tiempo
de Bogotá. Por estar incluida en la columna Postre de Natas del conocido
escritor Daniel Samper Pizano, cuya especialidad es el humor, creí no sin
fundamento que era Daniel Samper Pizano el padre de la criatura.
Al recibir hoy el mensaje en Apuntes y ver que es la misma columna que yo leí
en Carrusel , con todos sus pelos y señales, sin quitarle un punto(.) ni
aumentarle una coma(,) mi incertidumbre e inquietud  fue inmensa. Y me
pregunté, ¿Quién es el autor de
este ingenioso escrito: Daniel Samper, Elisenda Font o un Tercero,
corresponsal de la lista de matemáticas Argentinas snark en ccc.uba.ar  ? **
    Obviamente he contestado a vuelta de correo que mi sentido del humor da
para reirme con el artículo, pero no soy capaz de inventar algo así. No quiero
ser acusada de "robo de la propiedad intelectual".
    Y para que quede constancia de quien es "el padre de la criatura" y quien
así lo desee pueda felicitarle, os paso la información.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 ("El Paraíso de las Matemáticas")