Re: [escepticos] Cervantes y la serotonina

Carlos Gonzalia wrote:

> Navarro me da vergüenza ajena. Si despues de su intervencion algo de
> credibilidad nos queda a los que tambien somos argentinos y no estamos

Carlos, los argentinos no tenéis culpa de nada. De todo hay en todos los
sitios. Y suele suceder que aquéllos que van luciendo patria y origen son
los menos aceptados como representantes por su comunidad. Para algo se
inventaron las armas.

En cuanto al falso escepticismo que pregona el susodicho, cabe comentar que
en Argentina existe una organización escéptica de verdad, el CAIRP, y no
deja de ser curioso el desconocimiento o la ausencia de su nombre en
mensajes que se pretenden escépticos de esa procedencia.

O un mal chistoso, o un infiltradillo, o un fantasmón.

Saludos (y tranquilo, que Argentina y los argentinos no tenéis nada que ver,
y lo sabemos de sobra) :-)

JM