[escepticos] Agnosticismo

Hola Pablo.

Pablo Caceres escribió:

>   ?Y no sera que, como decia Carl Sagan, "ausencia de evidencia no es
> evidencia de ausencia"?

La frase de Sagan se puede aplicar a la vida extraterrestre por ejemplo,
pero sólo porque hay otras razones para pensar que existe tal vida.
Pero no me imagino cómo se les podría aplicar a los pitufos.

> sin embargo si un dia llega algun
> tipo y publica un paper  (vamos, un journal que no sea "annales of
> the san benito chappel") que diga "con esta ecuacion se demuestra
> ineludiblemente e indefectiblemente que dios existe" y luego de
> revisarla bien resultara ser verdad... !entonces no quedaria otra que
> aceptar la existencia del gran pitufo!. Al menos es mi posicion
> personal... claro que si alguien demostrara que dios existiera para mi
> seguiria siendo igual, no le daria mas importancia que al que le asigno
> al principio de insertidumbre de Heinsenberg.

Si algún día se encuentran sirenas entonces creeré en su existencia.
Mientras tanto niego la existencia de las sirenas. ¿A eso le llamarías
fe?.

Saludos.

José