Re: [escepticos] RE: [escepticos] Los españoles que no hablan español (era El idioma de Cervantes)

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Borges jamas enseño el castellano, español o lo que le llames a nadie. Y
> ademas, de fonología el pobre sabia bastante poco si realmente dijo eso en
> serio.

Mas que nada porque lo madrileños que lo pronuncian mal tienden a decir
madriz y madrit, peo practicamente nunca madris.

> Probablemente porque mantenemos en la miseria mas absoluta a los profesores
> que se quedan, razon por la cual cada vez tenemos en el terruño gente mas y
> mas ignorante o los ilustrados de best seller como vos.
> La verdad es que tus afirmaciones me dan tanto asco que esta es la ultima
> respuesta que yo te escribo (parafraseando a tal)

Asi nos llegan invasiones de psiquiatras freudianos desde Argentiiina.

> Disculpame, pero vos sos un descendiente de esos ignorantes (lo peor es que
> se nota), si vamos a juzgar por tu nombre, dudo que tengas nada que ver con
> los indios de antaño o de ahora.

Es desconocer la historia propia. En cualquier caso es altsimamente
probable que por ser argentino su herencia sea una buena mezcla de
culturas europeas, o en este caso habria que decir de inculturas
europeas?

> Eso de hablar de la petulancia de otros en boca tuya es el roto riendose del
> descosido.

Es curioso pero siempre saltan con lo de la petulancia. No tienen otro
recurso?