[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Rafa (erredos en teleline.es) on Saturday, September 11, 1999 at 07:49:53

email: erredos en teleline.es

Visitas ET: Si

Definicion de OVNI: La significación ha derivado, y así lo considero al hablar de estos temas, de vida inteligente extraterrestre y sus manifestaciones, si es que existen.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Si algo de esto existe, creo que es la mente humana la que lo lleva a cabo.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: El Gran Hermano vela por tí y por mi...

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Mientras no se demuestre lo contrario, lo pausible hace mover el mundo.

Enviar: Enviar