[escepticos] Re: De santaclauses y ratonesperez

From: "Marcela E. Brusa Daly" <medaly en midway.uchicago.edu>
To: "Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. Es" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] De santaclauses y ratonesperez
Date: Thu, 16 Sep 1999 11:17:07 -0000

Abro ahora el foro para comentarios que si veo una vez mas mi comentario
original con la pregunta sobre el raton perez y los pitufos me corto las
venas con los bigotes de Makzgüell's silver hammer (mi gato para los no
iniciados)

Noooo, por favor, no lo hagas. No soportaría la horrible culpa de haber dejado huérfano al pobre Makzgüell's silver hammer y tendría que cortármelas yo con los bigotes de ... ¿el ratón Pérez?.

Lo siento de verdad, Marcela, pero este servidor tan simpático tiene ideas propias a la hora de decidir en que orden distribuye los mensajes. No había visto el tuyo cuando envié el mío.

Saludos,

Almudena