RE: [escepticos] Re: De santaclauses y ratonesperez

Pues Almudena, para no cargar, yo con la muerte y tu con la culpa, dejemos
los bigotes de marditoh roedoreh y felinoh en paz.
Propongo que los agnosticos y los ateos decretemos un empate tecnico y nos
pongamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :)
Que mas que debate algunos mensajes se estan sintiendo como ataques.

O son ideas mias?

Chiste:
En que se ponen de acuerdo los agnosticos y los ateos de [escepticos]??

Pues, en que los magufos nos estan saboteando el server y ya no sabemos si
los mensajes van o vienen.

Salugotes
Marcela