[escepticos] comentarios sobre agnosticismo-ateismo

de antemano me catalogo como uno mas de los agnosticos teoricos -ateo
practicos que se mueven por la corrala......

y un par de comentarios. no considero insostenible la posicion teorica
agnostica......mas aun, poniendome quisquilloso me veo en la obligacion de
asumirla.....entendiendo como tal lo siguiente:

el concepto de dios trascendental, perfeccion absoluta no es
falsable.....no podemos dilucidar ni su existencia ni la negacion de la
misma y fundamentalmente, No se desprenden consecuencias estudiables....por
lo que una discusion sobre su existencia o no es absurda....

ya puede ser el universo en expansion infinita....un universo en
contraccion y expansion infinita.....que seamos los personajes de las
novelas de ese ser superior......que haya infinitos pitufitos (no como los
conocidos...que son creacion humana) o como le querais llamar a eso....al
final, el enfrentamiento contra el concepto infinito detiene la mente
humana, no podemos llegar a dilucidar su existencia o negacion.....

otra cosa son las religiones, que precisamente tratan de hacerlo.....y ahi
es donde se merecen la caña....porque eso si es falsable...tratan de sacar
conclusiones sobre sus teorias del "infinito"

ahora bien, si me piden que me moje, y que apueste por una teoria....en la
practica soy ateo....aunque , que es eso??????

antes de que sigais discutiendo...daros cuenta de lo siguiente:

	QUE DEFINICION DE DIOS ESTAIS DANDO?????????????????????????????????

CUANDO ME LO ACLAREIS...PODREMOS SEGUIR HABLANDO...HASTA ENTONCES ESTAIS
DISCUTIENDO COSAS SIN SENTIDO...PORQUE EL CONCEPTO DE DIOS DE ALGUNOS PUEDE
SER TAN GENERAL COMO PARA INCLUIR LO QUE OTROS NO LLAMAN ASI.....

saludos. miguel angel.

p.s perdon por las mayusculas...las he puesto solo para que alguien por
favor me conteste claramente.....

(