RE: [escepticos] Inteligencia colectiva de pueblos

Angel, lo siento si tu realmente necesitas de tanto puntilleo, mis mensajes
y los de otros terminarian siendo tanto o mas kilometricos de lo que ya son.
Si digo por ejemplo Para los que sostienen la tacañeria de los "x" aqui va
un ejemplo que les pondra las creencias de puntillas estoy denigrando
realmente a todo un colectivo? o estoy simplemente apuntando mi mensaje a
los que cumplen la premisa Y piensa que X es tacaño?
Decidelo tu, que al parecer estas tan seguro de todo.
Saludaños
Marcela